Just another WordPress.com site

L’Oréal presenta Volume Millions Lashes

Desplegá toda la fuerza de tu mirada con la nueva generación de máscaras extra volumen, para un efecto cautivador y una mirada sublime

¡Millonizá tus pestañas! L’Oréal París redefine el volumen: Un volumen extraordinario y sin grumos, para una franja de pestañas numerosa e increíblemente más densificada. Cada pestaña adquiere más cuerpo, la franja de pestañas luce más densa y perfecta-mente definida, para una mirada intensa.

Eva Longoria
El lujo del volumen a tu alcance gracias a una combinación única de dos ventajas:
  • El cepillo millonizador: para multiplicar y definir las pestañas – Este cepillo de elastómero patentado de última generación, es ultra-flexible para proporcionarle más cuerpo a las pestañas y envolverlas generosamente hasta la punta. Instantáneamente las pestañas se despliegan una a una. Resultado: Una aplicación de alta precisión para un volumen abundante y elegante.
  • El dosificador: que proporciona la cantidad exacta de producto para evitar grumos – La cantidad exacta de producto para un volumen inigualable. L’Oréal Paris ha desarrollado este dosificador que, gracias a su tecnología stretch, se ajusta a las cerdas del cepillo para retirar el exceso de formula y liberar la cantidad exacta de producto. Resultado: Una aplicación limpia, sin sobrecargar las pestañas.
Un millón de cerdas para un millón de pestañas. Una mirada deslumbrante.
Prensa L’Oréal Argentina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s